Política de envios y devoluciones
Envios
Portes península 3,95€
Portes gratuitos en pedido superiores a 50€ (solo península)
Recibirás un e-mail cuando tu pedido haya sido enviado
Una vez realizado tu pedido, recibirás la mercancía en un plazo de entre 48 y 72 horas.
Durante el período de rebajas, los paquetes podrán tener un ligero retraso, te agradecemos tu paciencia.
Devoluciones
Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, deberán ir con las etiquetas y en perfecto estado.
Tienes un plazo de 15 días desde la recepción de tu pedido.
Podrás hacerlo a través de una Oficina de Correos.
Te haremos llegar por correo electrónico una etiqueta que tendrás que pegar en tu paquete una vez lo hayas embalado.
En el caso que desees devolver el pedido, los gastos de devolución serán 4,50€ que serán descontados del importe de tu reembolso.
Si deseas cambiar un artículo, por talla, modelo o color envíanos un mail a devoluciones@seylam.es para poder ser gestionado.
Los gastos de devolución por cambio son gratuitos únicamente en la primera solicitud (solo en Península). Para islas correrá a cargo del cliente.
A partir de la segunda solicitud de cambio (incluyendo esta), tendrás que solicitar la devolución del pedido por correo electrónico a devoluciones@seylam.es y volver a efectuar la compra del modelo y talla deseados.
Al solicitar la devolución una vez recibida la mercancía y comprobado que el estado es como se requiere en nuestras condiciones, el importe será reembolsado descontando 4,50€ en concepto de gastos de devolución.
También puedes hacerlo eligiendo tu la empresa de logística para realizar la devolución, y el gasto de envío corre a cargo del cliente.
Las devoluciones serán procesadas en 15 días, una vez recibamos el paquete. El reembolso será efectuado a la cuenta corriente desde donde realizaste el pago.
Si has recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo, debes comunicarlo por correo electrónico a info@seylam.es, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas. En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes.